Los primeros 65 minutos se caracterizaron por un par de ocasiones por parte de Rivera y de Mark González por parte del equipo andaluz. Pero fue en este minuto cuando Villa abrió la lata para el equipo de Emery. Y unos minutos más tarde Villa volvió a demostrar el motivo por el que es llamado a la selección, tras aprovechar un error de defensa bética que le dejaron la portería vacía.
A partir de este gol, el entrenador del Valencia recolocó de tal modo el equipo que Oliveira lo aprovechó para recortar distancias.
En el descuento Capi pudo conseguir el empate en el equipo, pero un defensa contrario desvió el lanzamiento.
Tras esta derrota, el Betis sigue con sus nefastos números en casa. De los 16 jugados, solo ha ganado tres, empatando 7 y perdiendo 6.
El próximo partido del equipo de Nogués es ante el Español en Monjuic en la ciudad Condal. Ambos necesitan los tres puntos para salvar una liga que se les está haciendo interminable. El equipo bético con un par de partidos se podría proclamar salvado por esta temporada del descenso. Por su parte, antes del partido del domingo el Español se enfrenta esta noche ante el Sporting, otro necesitado de puntos para la salvación.
Des de aquí quería agradecer a Paco Chaparro lo que ha hecho por el Betis. En su día evitó que bajase a segunda, y este año, a pesar de que muchas decisiones no se entendían, era para mi un entrenador que me aportaba confianza en el equipo. Mucha suerte en tu futuro Paco.