Este fin de semana ha empezado la liga. De nuevo vuelve el futbol. Tras un verano con movimientos en el equipo verdiblanco, el Betis ha podido hacer su primer examen en liga: el primer partido en casa ante el Córdoba.
Los primeros minutos destacaron por la calidad defensiva del Córdoba y porque se vio que el Betis tiene trabajo aún con sus jugadores para pulir el equipo.
El primer gol llegó a los 25 minutos de partido, por obra de Juanma. A partir de entonces el Córdoba se desinchó, causando solo ocasiones peligrosas en momentos puntuales. El Betis, en cambió, se creció.
En el minuto 64 Pavone, tras una buena jugada, hacía que Caffa aumentase el marcador.
A falta de 8 minutos para el final, Sergio García, que hasta entonces llevaba un gran partido hecho, hacía y sentenciaba el tercer gol y el resultado final del encuentro.
Primer partido, primera victoria. A pesar de que tienen mucho trabajo por delante, si siguen jugando así se puede esperar grandes cosas de este equipo.
Ayer se cerraba el período de fichajes por parte de los equipos. Por sorpresa, y a pesar de que el equipo verdiblanco anunció que el 90% de su plantilla estaba cerrada, hubo dos movimientos. El primero, Xisco, que por decisión propia se ha ido al Levante. El segundo se trata de Ilic, que se ha ido cedido con una opción de compra hasta el 31 de diciembre al FC Moscú.
Como aficionada le deseo lo mejor a ambos jugadores en su nueva etapa.