martes, 23 de septiembre de 2008

La ausencia de Don Manué y los momentos previos ante el partido contra el Barça

El post de hoy es para hacer una pregunta: habéis pensado porque Lopera, el máximo accionista del Betis, no asistió este domingo al campo? La respuesta es porque, como consecuencia de sus dolores de espalda, Lopera ha tenido que ser operado de ella. Afortunadamente, la operación de Manuel Ruiz de Lopera ha salido perfectamente, y se cree que próximamente se le podrá volver a ver en el campo, una vez hecha su rehabilitación pertinente.



Personalmente y a pesar de que me gustaría que el Betis hicisese sus cambios pertinentes (aún sabiendo que Lopera lo ha dado todo por el Real Betis) me alegro de este éxito.

Desde aquí le deseo una buena mejora.

Aprovechando este post, mañana el Betis jugará un partido realmente duro. El rival es el F.C. Barcelona. Los 18 convocados para este partido son: Ricardo, Casto, Melli, Fernando Vega, Arzu, Sergio García, Mark González, Damiá, Capi, Monzón, Pavone, Rivera, Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, José Mari, Juande y Juanito.

Se trata de un encuentro donde el Betis se enfrenta a una prueba, para mi, complicada: poder respirar (aunque solo sea el principio de temporada) de la zona de descenso a la segunda división. Esperemos que el encuentro de espectáculo, y los béticos nos podamos llevar la primera alegría de esta liga.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: