jueves, 4 de junio de 2009

Volvemos a segunda... y otras noticias

Han pasado unos días des del momento en el que el Betis pasaba de ser un equipo de primera a uno de segunda división.

El equipo en aquel momento de Josep Maria Nogués no conseguió una victoria o un segundo gol que le permitiese permanecer en primera. Lloros y lamentos en la grada y en los jugadores, que, tras 9 años, volvían a formar parte de la división de plata.


De esta temporada en el que el equipo verdiblanco ha tenido sus altibajos, se pueden recoger algunas conclusiones.

Durante tres temporadas el equipo verdiblanco ha solucionado y conseguido la permanencia en primera en la última jornada liguera. Desde mi parecer, un equipo no puede conseguir la permanencia al final de la liga, ya que al final, las cosas no pueden salir como uno quiere. Y este año es lo que ha sucedido.

El Betis no ha tenido una mala temporada. Ha tenido, en algunas ocasiones, mala suerte, como en la última jornada contra el Valladolid. Hizo lo posible y lo imposible, pero el destino parecía que estaba escrito.

A lo largo de esta semana, el Betis ha tenido sus primeros movimientos en el equipo. El primero en dimitir fue Nogués, el entrenador del equipo verdiblanco. Compareció diciendo que como no había podido conseguir la permanencia en primera siendo su objetivo primordial esta temporada, no seguía al frente del equipo. Para algunos puede significar decir "no quiere entrenar en segunda", no sé. Yo, sinceramente, me quedo con que si es a lo que aspiraba y no lo ha conseguido, no tenía porque seguir.

Hay una nueva incoporación en el equipo. Se trata del guardameta provinente del Málaga Iñaki Goitia, que ha afirmado tener ilusión por defender los colores del equipo. Se trata del primer movimiento de muchos que habrán en el equipo.

Concluyo esta entrada felicitando de corazón al Betis por lo que han hecho por mi este año. Se han portado como verdaderas personas (que es lo que son, aunque a veces se nos olvida). Así que después de esto, solo me queda decir a los jugadores: nos vemos en Girona y en Tarragona.

3 comentarios:

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Hola me llamo Jesús Ruiz y también soy bético como tu. Me gusta tu blog y me gustaría enlazarlo con el mio. Si estas de acuerdo pasate por mi blog y comentame en una de mis entradas.

Un saludo desde

http://saborverdiblanco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Anónimo dijo...

Well I assent to but I think the post should have more info then it has.