lunes, 17 de septiembre de 2007

Vacaciones en el blog

Hola a todos! Esta entrada es para deciros que durante una temporada dejo el blog. La faena (mi trabajo) me supera. La universidad y algo que tengo en mente aún me das más faena, y... Cuando empecé pensé que no iba a ser tanto (a pesar de que me lo advirtieron), que la faena iba a ser mucha menos. Si algún día os enteráis de la faena que tengo (sin malpensar evidentemente), etc., lo entenderéis y me daréis la razón. Eso sí, si algún día veo que hay una noticia destacable del equipo verdiblanco seré de las primeras que encontraré tiempo de donde sea para escribirla.
Quería agradecer a David la paciencia que ha tenido conmigo durante este tiempo, y decirle que tenía razón. Era un follón meterse en esto con todo lo que tengo. Pero de las cosas se aprende.
Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.

3 comentarios:

Carlos dijo...

bueno pos que se te de bien la cosa. Tira p'alante y musho betis!!!

Saludos

soykiensoy dijo...

Muxa Suerte en tu vida !

Y nada, yo seguiré entrando de vez en cuando por si publicas algo...

Un lector tuyo.

Saludos desde: http://locosxelfutblog.blogspot.com

morilandia dijo...

pasate por mi blog,
tambien tengo cosillas del glorioso.

musho betis desde La Rinconada (tan solo a 10km de la ciudad del Betis).