El partido que disputó el Betis en la penúltima jornada antes de las vacaciones de Navidad terminó con una derrota. Y es que en la 15a jornada de liga, el Betis perdonó tanto ante la portería rival, que le volaron los tres puntos.
El primer gol del Atlético subió al marcador en el minuto 20 por un error del portero bético, Casto. Anteriormente, Sergio García podría haber sido el que inaugurase el marcador. El destino es caprichoso, y jugó contra el Betis.
Paso mucho partido, y muchas ocasiones para ambos. El Betis intentaba pero no conseguía. Por el contrario, el Atlético de Madrid, tras muchos minutos después de su primer gol, muchos fallos (sobretodo por Forlán) en el minuto 81 conseguía el gol que sentenciaría el partido.
Después de este segundo gol, el Betis siguió intentando llegar a la portería, pero sus ocasiones no terminaron con éxito.
Parece que el Betis haya vuelto al inicio de la temporada: juega bien, pero sin gol. Espero que sea un pequeño bache de una jornada. En la última antes de las vacaciones de Navidad, el equipo de Chaparro juega contra el Athletic.
Actualmente, el equipo sevillano vuelve a encontrarse en el hemisferio de la tabla. Aún así, siguen faltando jornadas. El Betis no juega mal, y lo que tiene que hacer es demostrándolo.
2 comentarios:
Vi al Betis en directo.Me gustó, tocó bien el balón y no se vino abajo en ningún momento. A mi entender, le falta un delantero goleador pues hace ocasiones, pero no culmina.
un abrazo.
@Es que el Betis juega bien, pero, al igual que en las primeras jornadas, le falta el gol. Se notó la ausencia de Mehmed Aurelio en el campo.
El Betis, desde que está con Chaparro es otro equipo. Sigue luchando, y no se viene abajo cuando el resultado es adverso, cosa que antes sí sucedía.
Un abrazo
Publicar un comentario