Pero el Betis ya no es el que era, y es que si antes se hundía ante un resultado adverso, ahora lucha por conseguir la victoria.
Tras el gol el Betis subió al ataque. Pasaba gran parte del tiempo al campo contrario. Demostraba que no se rendía, y el Sporting, que era quién llevaba el resultado a su favor, se le notaba nervioso e inseguro.
Tras iniciar la segunda parte, y tan solo después de haber transcurrido 5 minutos de ella, Monzón, tras un fabuloso disparo, consiguió meter el balón al fondo de la portería.
El Sporting subió al contraataque, pero sin éxito alguno. Eso lo aprovechó Emaná, que 7 minutos después de haber marcado el Betis el primer gol, conseguía el gol que le daría la victoria al equipo sevillano.
El resto de tiempo el juego fue bastante repartido. El público clamaba a su equipo para lograr el empate para conseguir luego una victoria. Pero tanto el Betis como el Sporting desperciaron las ocasiones que tuvieron, y el equipo de Chaparro, una vez más, se iba del campo con los tres puntos.
El Betis sigue escalando puestos situándose 8o en la clasificación, demostrando semana tras semana que su juego y sus ganas de ganar pueden con todo.
Por lo que se refiere a la nueva sección de este blog, que avancé hace un par de semanas, la inauguraré con un jugador que para mí ha dejado una huella en el equipo: Joaquín Sánchez.