lunes, 17 de noviembre de 2008

Se mira hacia arriba

De las 5 jornadas que el Betis llevaba jugadas en su casa, tan solo una victoria destacaba sobre los demás resultados. Y es que a pesar de los últimos resultados (que para nada son malos) juega mucho mejor fuera qne en Sevilla. Pero esta semana el equipo de Chaparro ha demostrado que en casa también sabe jugar.

Para el encuentro, Chaparro dio mucha fuerza en el ataque, conducido por Sergio García y ayudado por Emana, Damiá y Juanma. Y el resultado fue muy bueno. En el primer cuarto de hora Damiá tuvo su primera ocasión, mandando el balón al larguero. El equipo bético había salido al campo con fuerza. Y es que el Racing tenía serios problemas para detener al equipo bético, aunque también le crearon serios problemas.




Antes de llegar a la media hora del partido, Sergio García, tras un error de la defensa o una falta de comunicación, metió el balón al fondo de la portería. Era el 1-0.

Pero no iba a terminar así la primera parte. En tan solo diez minutos una gran jugada de Sergio García y terminada por Emaná subieron el 2-0 al marcador. El Racing parecía estar ausente. Tenía una delantera que no se entendía encabezada por Tchité y Pereira. Esto y su buen juego ayudó al Betis para llegar a la media parte sin ningún gol en contra.

Pero la segunda parte cambió. El Racing se abrió más a la banda, y le dió alguno que otro susto a Casto, que supo reaccionar. Y, tal y como estaba en la primera parte, el Betis tampoco se rindió. Buscaba el tercer gol en su marcador.

Sergio García intentaba una y otra vez su segundo gol en el partido, y, en el minuto 71, después de un error de la defensa racinguista, conseguía su objetivo.

A tan solo cuatro minutos para el final del partido, Munitis inauguraba el marcador para el Racing, un marcador que no les daba ningún punto del partido pero si maquillarlo un poco, tras una jornada en la que el equipo local fue el que dirigió el partido, mientras que el equipo visitante apenas existió.



El Betis con esta victoria se coloca en el hemisferio de la tabla, mirando hacia arriba aspirando a algo más que mantenerse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eL bETIS va a más y como bien dices debe mirar hacia arriba. Emana y SErgio García están en plena forma. Un abrazo

Meri dijo...

@fernando
Con el futbol que hacen se lo merecen. Ahora que sigan así si quieren hacer algo esta liga.
Un saludo