martes, 7 de octubre de 2008

El que perdona lo paga

Es el titular de la semana sobre el partido del Betis, pero es que no se puede definir mejor la actuación del equipo verdiblanco.



En la primera parte el equipo de Chaparro hizo una grandísima actuación. Tiró a puerta tantas veces que hasta nos podríamos descontar. Pero el balón solo entró una vez, en el minuto 19 gracias a Damià. Las ocasiones continuaban, sobretodo por parte del equipo verdiblanco, pero parecía que el balón no se quería volver a meter en la portería contraria.

A lo largo de la segunda parte, el Betis aflojó, permitiendo que el Villarreal actuase como no lo había hecho a lo largo del primer tiempo. Y, tal y como dice el título, el que perdona lo paga. En el minuto 69 Gonzalo, marcó el primer gol del equipo local, y tan solo un minuto más tarde Llorente marcó el gol que significó la victoria.


El Betis tuvo más ocasiones, pero, como en la primera parte, ninguna acabó con un balón entre los tres palos.

El Villarreal se llevó tres puntos de un encuentro que se podía haber llenado de más goles, sobretodo por el equipo visitante.


Después de este partido el equipo andaluz da que pensar, y, tal y como imaginaba, pienso que el problema está en abrir la lata. El día que las ocasiones entren, el Betis ganará los partidos. Pero de momento solo tiene un nombre: mala suerte. El equipo de Chaparro juega bien, juega muy bien. Le falta el gol.

Esperemos que se despierte pronto, y nos empiece a dar alegrías. Que los aficionados las esperamos con muchísimos ganas, y sobretodo que salga del fondo del pozo, que es donde está colocado ahora.

El próximo partido el Betis juega en su estadio contra el Mallorca. ¿Conseguirá en este partido su primera victoria en esta liga?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira pero es la realidad, estamos pagando el no haber fichado un delantero, algo que veían hasta los ciegos.
No se si le ganaremos al Mallorca, porque visto lo visto.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Betis merece llevar más puntos. No ha tenido suerte y encima le han tocado grandes rivales. ESo sí, ya necesita una victoria, sino los nervios empezaron a cundir en Lopera y eso es peligroso. Un abrazo.

Meri dijo...

@jose mª
Hay que tener fe. Algún día llegarán las victorias. Tal y como juega el Betis, no tendrían que tardar en llegar. Pero hay que arreglar los problemas, y pensar más.

@fernando sanchez postigo
Espero que no tarden en llegar. Porque ha jugado mejor que muchos otros. Pero hay que cambiar y arreglar. Y sobretodo, pensar más.

Un saludo a los dos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

por cierto te añado a los links de mi blog. Un abrazo

Meri dijo...

@fernando sanchez postigo
Estás también añadido en los míos. Gracias Un saludo