lunes, 20 de octubre de 2008

Vuelven las victorias en el Ruiz de Lopera

Vuelven las victorias en el Manuel Ruiz de Lopera tras siete meses de sequía. El último ganado en Liga lo consiguió ante el Barça con un 3-2. Y es que desde el inicio de liga el Betis iba avisando que tenía ganas de victoria.

Muchos partidos luchando para marcar sin éxito alguno. Pero en esta ocasión, apenas hubo futbol cuando apareció el primer gol por parte del equipo de Chaparro. Fue Damià quien en el minuto 1 consiguió meter el balón en la portería Moyá. Empezaban las alegrías en el campo, en la grada y en el vestuario bético. Pero quedaban 89 minutos por delante.

Hasta los 16 primeros minutos del partido el Mallorca no existió. Y fue en este tiempo cuando apareció la primera ocasión clara del Mallorca. Pero sin éxito alguno.

A partir de ese tiempo se combinaban ocasiones por parte de ambos equipos. Pero un centro de Emaná en el minuto 42 rematado por el Tanke Pavone permitían al Betis conseguir una ventaja frente al equipo balear.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron ocasiones que podían haber acabado en gol. Pero tanto Casto como Moyá hicieron bien los deberes. Tras muchos intentos por parte del Betis, y a falta de 7 minutos para terminar el partido, Emaná marca el tercer gol que significaría la última entrada de balón en la portería del partido.

Tras el último gol, ambos equipos seguían con querer marcar. El Betis quería más, no se conformaba con el tercero. Y el Mallorca buscaba subir su resultado y disminuir distancias. Pero ni uno ni otro lo consiguió. En el minuto 91 el Mallorca desperciaba su última ocasión.
Gracias a esta victoria el Betis ha podido salir del último puesto y se coloca quinto por la cola. Después del mal tiempo buena cara, y ahora, a seguir igual en los siguientes partidos.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me alegro por ti y por el Betis. SE merecía la primera victoria. Ahora a seguir ganando. Un abrazo.

Meri dijo...

@fernando sanchez postigo
Pues sí, ya tocaba esta alegría, porque se lo merecían teniendo en cuenta como han jugado en los partidos anteriores. Que no se detengan.
Un saludo

Anónimo dijo...

Merecíais esta victoria. Estáis jugando bien. Contra Barcelona, Madrid y Villarreal el fútbol fue algo injusto con el Betis. Espero que sigáis en esta línea. Un saludo, Carlos.
PD: me alegro de que te haya gustado el fondo de imagen para tu enlace. Puedes contar conmigo para lo que quieras. Un abrazo. Musho Beti!!!

Meri dijo...

@carlos tur
Sí ya tocaba celebrar la primera victoria del equipo. Ahora a seguir igual.
Un saludo

Anónimo dijo...

y ahora a ganar este finde. VAmos Betis!