martes, 28 de octubre de 2008

Entre la fuerza del equipo y los errores arbitrales

En este partido el Betis demostraba mucho. Tras la victoria ante el Mallorca, el equipo de Chaparro podía demostrar si su juego en sus últimos partidos juntamente con la victoria habían sido una casualidad, o realmente los resultados para nada iban de la mano con el juego (que hacía estar optimistas). Y la respuesta viene a continuación.

La primera ocasión clara la ocasionó el Osasuna. Concretamente Ezquerro, ya que un gol mal anulado hubiese supuesto el 1-0 en el marcador. El Betis, viendo que las cosas le venían de cara, se aprovechó. El primer gol vino de una falta inexistente. Su autor fue Mehmed Aurelio. La culpa fue de la defensa del Osasuna que se abrió para dejar un pasillo para que pasase el balón.


Las ocasiones seguían por ambos equipos, sobretodo para el Betis, que, como en los encuentros anteriores, no conseguía meter los balones que llegaban a portería. Pero a falta de 4 minutos para el final, Pavone, también de falta, conseguía el definitivo 0-2 con una ayuda del portero Ricardo.

Puede ser que el Betis se haya aprovechado de los errores del árbitro (el gol mal anulado, la falta inexistente...) pero también es verdad que el Betis tuvo más acercamientos al área contraria que el equipo local.



El equipo de Chaparro lleva 2 victorias consecutivas. A pesar de que se encuentra a dos puntos de la zona de descenso, el Betis empieza a respirar. El próximo partido lo jugarán en el Ruíz de Lopera ante del Deportivo, que tiene solo un punto más que el Betis. Si el equipo sevillano consigue la tercera victoria consecutiva, demostrarán que su juego es bueno, y que los resultados en las primeras jornadas no eran lo que realmente se merecían.

Finalmente, felicitar a Mehmed Aurelio. En los últimos partidos está demostrando ser una pieza muy importante y valiosa del equipo bético. A seguir así, porque somos muchos los que semana tras semana nos alegramosy/o sufrimos con ellos, y deseamos siempre su victoria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No viene mal que algunas veces el árbitro se equivoque a tu favor. El Betis va a alza. Dos victoria seguidas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ah, el turco Aurelio está que se sale. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los árbitros hoy nos dieron, en jornadas anteriores nos quitaron es así.
Ahora viene el Depor que siempre se nos atraganta en casa.
Conseguir 9 de 9 le daría mucha tranquilidad al beticismo.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,buen momento que atraviesa ahora el Betis,dos victorias seguidas,tras un empieze malo,ahora está levantando la cabeza,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

No pasa nada por que de vez en cuando se equivoquen a favor de uno. Y si no, que proteste Osasuna como el Madrid... a ver si alguien le hace caso. Un saludo Meri y gracias por entrar en mi blog. Carlos.

Meri dijo...

@fernando
Claro que a veces viene bien. Pero cuando eso ocurre en contra, no estamos tan contentos. En mi opinión el árbitro tiene que pitar bien. Ni para uno ni para otro. Aunque evidentemente esta vez esté contenta, claro...

@jose mª
Pienso que ni dar ni quitar. Un árbitro tiene que pitar bien para ambos equipos. El de este finde es un partido complicado, pero viendo como está jugando últimamente... Y ahora el Betis ya tiene gol, que pienso que es lo que le faltaba.

@atléti1903
Más que mal momento diría mala suerte. Ahora está empezando a recoger lo que ha sembrado. Y parece que salen buenos frutos. A seguir así!

@carlos tur
Ahora porque es a favor. Pero cuando es en contra no gusta tanto. Los árbitros tienen que pitar bien. Ni a favor ni en contra. Gracias a ti, que hago lo que puedo con esto, y cada semana eres fiel con tus comentarios.

Un saludo a todos!!