jueves, 16 de octubre de 2008

Noticias verdiblancas

Tras casi dos semanas sin partidos por parte del Betis, se acerca el encuentro ante el Mallorca. Pero a lo largo de estos días han sucedido varias cosas.

Entre ellas, ha habido internacionales que han jugado con sus respectivas selecciones. De entre ellos está Mark González, que ha dado la nota negativa de la jornada. Y es que ayer, el jugador bético tuvo que ser hospitalizado en un centro de salud chileno tras chocarse con el argentino Burdisso. Se está esperando el parte para saber si podrá jugar este fin de semana ante el Mallorca con el equipo andaluz. El reslutado de la selección chilena fue de una victoria ante Argentina de 1-0.

Otros internacionales del Betis fueron Ilic, Mehmed Aurelio y Juanito. El primero jugó con la selección eslovena, con la que no pudo hacer nada para evitar una derrota de 1-0 ante Chequia. Mehmed Aurelio, por su parte, obtuvo un empate en su encuentro contra Estonia. El último juega con nuestra selección, ganando a la Bélgica y siendo titular del partido.


Por lo que se refiere al encuentro contra el Mallorca, el equipo balear va decimoprimero en la tabla de clasificación. En una rueda de prensa realizada hoy por Edu, el jugador ha hablado del encuentro, y ha dicho, sobre las afirmaciones de que pocos se fían de los resultados del Mallorca que el equipo balear 'Ha pinchado en casa la pasada jornada. Han salido jugadores muy importantes, pero son peligrosos, sobre todo fuera de casa. Cualquier equipo de Primera te puede sorprender. Tanto yo como el equipo estamos ansiosos de jugar este partido y mejorar los resultados. Ojalá salga el Betis vencedor y las cosas me salgan bien'.

Pues al igual que Edu, los seguidores béticos esperamos la primera victoria de esta temporada del equipo, y así poder darnos una alegría, que hace semanas que la esperamos.

Han llegado malas noticias desde Chile. Mark González estará tres meses ausente tras el accidente (el choque explicado más arriba) con su selección. El parte médico indica que el jugador sufre un esguince de grado tres del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Ahora más que nunca, y aunque se lo he dicho más arriba: Mark, recupérate pronto. Te queremos ver cuanto antes en el campo. Y que por fin, se te terminen las lesiones que has ido sufriendo. Un abrazo muy grande.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Betis necesita ganar ya. Una derrota podría ocasionar grandes problemas para Chaparro. Un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,el Betis tiene que ganar para no ser colista,cuando el Betis coja ritmo,estará arriba,pero para eso,es necesario una victoria pronto,saludos!
www.diadiadelfutbol.blogspot.com
www.atleti1903.blogspot.com

Meri dijo...

@fernando sanchez postigo
Yo creo que más que para Chaparro los problemas los tendrían ellos mismos, viendo que hacen grandes partidos y que los resultados no son lo que tendrían que ser. Espero que la presión de ganar no pueda con ellos, porque entonces seguirán sin ganar.

@ángel
Creo, no sé si soy muy optimista, que si el Betis consigue los goles en una parte de las ocasiones que tiene y viendo los partidos que hace, estará arriba. Falta acierto en la portería.

Un saludo a los dos.

Anónimo dijo...

Este fin de semana teneis un partido clave para el futuro de Chaparro, y por consiguiente, el del equipo.
Espero que ganeis al Mallorca. Jugais en casa, y el factor campo tiene que pesar más que nunca esta vez.
Por otro lado me gustaría hacer un intercambio de links. Sigue así que estás haciendo un buen blog. Espero ir participando cuando tenga algo de tiempo, y que de vez en cuando te pases por mi blog y participes con comentario, en las encuestas, debates... o de la forma que quieras.
Un saludo muy fuerte, Carlos.

Meri dijo...

@carlos tur
Sí que es un partido bastante importante. Pero si los jugadores lo piensan mucho los nervios hervirán a flor de piel. Todos son importantes.
Del blog se hace lo que se puede. Acepto el intercambio de links. Yo ahora te agrego al mío.
Un saludo.