martes, 6 de enero de 2009

Mucha ocasión pero ningún gol

El Betis ha vuelto de las vacaciones considerándose, el pasado mes de diciembre, como uno de los peores equipos de este mes. El último partido que ha ganado es contra el Sporting en noviembre. Y no ha cambiado desde entonces.

De este partido hay pocas cosas que decir. El Betis nos tiene acostumbrados a su juego, a no rendirse, a sus claras ocasiones.

En esta jornada el equipo de Chaparro no cambió. Fue el Betis el que en casi todo el partido demostró ser superior. Fue el Betis el que llevaba el partido. Pero fue el Almería, por un error de Casto, el que se llevó los tres puntos sin merecerlo.



Del partido no hay mucho más que decir, ya que la historia en sí se repite. La llevamos viendo hace semanas: el equipo verdiblanco hace un gran partido sin conseguir los resultados que se merece.

Este próximo fin de semana el Betis recibe en casa al Málaga. Es un buen partido para volver a remontar y colocarse con el fin de poder tener alguna aspiración en la liga, puesto que la zona de descenso cada vez está más cerca (la tienen a 4 puntos).

Finalmente, hay que destacar el partido de mañana de la Copa. El conjunto de Chaparro se enfrenta al que eliminó al Real Madrid: el Real Unión. No sé si ser positiva (por lo que le hizo al Madrid) o pensar que se puede ganar el encuentro. Mañana sabremos.

No hay comentarios: