lunes, 26 de enero de 2009

Hacia la zona peligrosa

Muchas cosas han pasado en el club verdiblanco desde la última entrada. Desde esta última, el club de Paco Chaparro ha jugado dos partidos de liga y uno de Copa. Sus resultados, en general, no son demasiado buenos.

El primer de ellos, aunque hace ya una semana, fue ante el Valladolid, donde el equipo sevillano se impuso fuera de casa con un 1-3. Era la primera victoria que conseguía tras un largo tiempo por lo que se refiere a la competición liguera. De ese partido se podría destacar varias cosas: Capi cumplía su 200 partidos con el Betis pero, por mala fortuna, se lesionaba en el minuto 1 del partido. Por lo que se refiere a los goles, Xisco se avanzó en el minuto 16 aunque poco tiempo duró el tiempo de victoria. A pesar de eso, Sergio García en el minuto 62 lograba volver a poner el marcador a su favor, y, a falta de tiempo para terminar el encuentro, en el 92, dejaba con un 1-3 sentenciado el partido. Capi se sumaba a una baja más del equipo.

Hacia la mitad de la semana pasada, el equipo bético jugó la ida de la vuelta de cuartos de final. No hay mucho que decir del encuentro. El Mallorca con un 1-0 consiguió una victoria en la cual apenas se tiró a puerta. Y es que de las 3 ocasiones que cada uno de ellos dispararon, solo 1 terminó en gol.



Ayer el Betis volvía a la competición liguera. Lo hacía ante el Recre. Se presentaba a Huelva sabiendo que en las últimas 15 visitas a la ciudad no había conseguido llevarse la victoria. Y ayer no fue menos. Tras un par de ocasiones en la primera parte, el Betis salió en la segunda creyendo que esta vez batiría las estadísticas. Pero tras un gol del Recre, el equipo verdiblanco se apagó, mientras que el equipo local resucitó dominando el encuentro. Un 1-0 cerraba el marcador del encuentro, una derrota más el equipo de Chaparro y una preocupación que cada vez empieza a ser más importante.


El equipo que dirije Chaparro está cada vez más próximo a la zona peligrosa.

Desde mi punto de vista, el problema que últimamente tiene el Betis es falta de jugadores. Sergio García es el que consigue resucitar los encuentros, pero no creo que todo dependa de él.

Este próximo miércoles, habrá la vuelta de la Copa. Espero que el equipo no se duerma, que no tire la toalla como este fin de semana ante el Recre. Porque no solo la tira el mismo equipo, sino también los aficionados.

3 comentarios:

José Sellés dijo...

hola, gracias por visitarme
¿Qué opinas de la temporada que está haciendo Emaná? Para mí el mejor del betis ¿no?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

El Betis se está mostrando demasiado irregular en Liga. En la Copa del REy, se juega mucho ante el Mallorca. Espero una victoria por 2-0. Un abrazo.

Meri dijo...

@jose sellés
En general el Betis juega bastante bien, pero le falta acierto de cara al gol. Un saludo