jueves, 1 de enero de 2009

Noticias navideñas verdiblancas

Durante estos días de Navidad el futbol, a pesar de que no hay partidos, no descansa, y lo hemos podido comprobar con los movimientos que ha hecho el Betis en su plantilla.

El día 29 del pasado mes, se pudo leer una noticia en la página oficial del Betis: José Mari deja al equipo verdiblanco. Por mútuo acuerdo han rescindido el contrato del jugador. El equipo de Chaparro, en el comunicado en el que informaba la noticia, agradecía el comportamiento que ha tenido el jugador a lo largo del tiempo que ha estado en el equipo. A pesar de que no ha tenido mucha relevancia, no me parece bien este hecho, ya que ya sea en gran o pequeña cantidad este jugador ha hecho una buena faena en el club. Desde aquí le deseo muchísima suerte en su futuro y darle las gracias por lo que ha hecho por el equipo.



A lo largo de estos días Chaparro está haciendo un trabajo duro con sus jugadores tras la derrota ante el Athlétic de Bilbao. Y es que se han escapado puntos muy importantes. Capi, que fue el que ha comparecido en la rueda de prensa recientemente y quién ha hablado de estos entrenos para preparar el próximo partido ante el Almería el domingo, afirmó que "están siendo entrenamientos fuertes, pero ya se pasa. Como profesionales que somos, tenemos que aceptarlo. Estamos para trabajar, pero personalmente me gusta estar con mi familia. Tenemos que prepararnos bien para un mes duro que se avecina. Hemos tenido un mes bastante malo, sobre todo de resultados. El partido ante el Athletic fue un fracaso. Pero ahora viene un mes duro, con partidos para estar en puestos tranquilos, y con la Copa”.


Este domingo el Betis se desplaza a Almería a su primer encuentro tras el parón de Navidad. El equipo almeriense empieza el año con un nuevo entrenador, hecho del que Jesús Capitán también ha dado su opinión: "los jugadores son los mismos, sólo cambia el entrenador. Los futbolistas querrán demostrarle al técnico que puede contar con ellos y esforzarán un poco más si cabe. Yo creo que tenemos que ir partido a partido, no pensar en los puntos para hacer cuentas. Llevamos tiempo sin hablar del descenso, pero ahora se nos ha escapado una oportunidad bonita para poder de hablar de otras cosas al estar más arriba”. Para mi opinión, mucha razón tiene el jugador. hay que ganar partido a partido, y, cuando esto suceda, ver la situación que se tiene y lo que se puede lograr.

Hasta aquí las noticias navideñas. Feliz Año a todos, y a seguir disfrutando de estos días tan especiales.

No hay comentarios: