miércoles, 14 de enero de 2009

Un poco de todo

Tras el último partido en el club verdiblanco han sucedido varios acontecimientos.

El primero fue este mismo fin de semana en el mismo partido contra el Málaga. Y es que del partido podríamos decir muchas cosas: se podría definir como un partido robado, como un partido injusto, como un partido en el que se dio todo y no se recibió ningún resultado. Pero de todo esto el Málaga jugó con 12 jugadores, ya que el árbitro puso mucho de su parte. Chaparro decidió poner a Ricardo en la portería, y seguir confiando en él tras el partido contra el Real Unión en la ida de copa. Pero de poco sirvió esta confianza. Así que tras un golazo de Emaná que daba esperanzas al equipo local, el Málaga remontaba el resultado con un 1-2 definitivo.

Pero el resultado no fue no único destacado del encuentro. Y es que tras un cambio un jugador dio a entender su desacuerdo con la decisión. Xisco se enfadó bastante con el entrenador, tanto en el banquillo como en los vestuarios. Tras sus palabras al entrenador, el club le ha puesto una multa económica. A pesar de los medios y de lo que intentan buscar, Xisco ha pedido perdón por su reacción, diciendo que es joven, y que enfadarse es normal, y más después de la derrota del encuentro. Chaparro por su parte, ha afirmado que en ningún momento va a apartar al jugador del club, ya que es un incidente sin importancia.


Finalmente, hace un rato ha terminado el encuentro de la vuelta de la Copa. El Betis ha eliminado al que en su día echó al Real Madrid. Entre el 0-1 de la ida, y el 1-0 de ahora de la vuelta, el equipo de Chaparro da un paso más en la Copa del Rey, clasificándose para cuartos. Del encuentro de hoy se podría decir que el Betis podría haber marcado más goles por las ocasiones que ha tenido. Pero, como en muchos encuentros, las ocasiones no se reflejan en los goles.



El próximo partido de Liga el Betis visita al Valladolid. Esperemos que sea el primer partido de una gran remontada.

Enhorabuena al Betis por este paso en la Copa!! Y a seguir así en la Liga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Betis debe reaccionar en la Liga o se meterá en zona muy peligrosa. Acaba de terminar el partido de Copa, el Betis ya está en cuartos de final. Enhorabuena.

un abrazo.

Meri dijo...

Empieza a reaccionar el Betis. Ahora a seguir así!
Un abrazo.

José Sellés dijo...

Hola, encantado de conocer tu blog, ya ni te pregunto por cual es tu equipo, jeje
¿Qué jugador te gustá más del Betis?
contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com